FGR Veracruz determina que fue por suicidio la muerte de Notario de #MartínezDeLaTorre

*La fiscalía del estado resolvió en menos de 12 horas la muerte del ex-presidente del Colegio de Notarios

/ Por. José Prigadaá /

22/07/2022/ Martínez de la Torre.- Pese a que La tarde del día jueves vecinos de la avenida Ignacio Zaragoza del centro de la ciudad de Martínez de la Torre escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y por ello llamaron al número de emergencia 911, por lo que de manera inmediata arribaron a las oficinas del licenciado Raúl Gutiérrez Ávila, notario público número 4 para ver que era lo que pasaba, la FGE decidió que se trató de un suicidio.

Al principio testigos señalaban que el fedatario había sido asesinado en el interior de su domicilio, y que el asesino había salido huyendo en una camioneta con rumbo desconocido que lo esperaba afuera.

Horas después, se presentó un fuerte operativo en la colonia Francisco Villa, dónde se hablaba de la detención de una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las oficinas de la fiscalía del estado, ya que se presumía había participado en el asesinato del notario.

Todo transcurría bajo un gran hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, las cuales por la madrugada informaban que el detenido solo había sido trasladado en calidad de testigo, y no de presunto responsable de la ejecución de Gutiérrez Ávila.

Esta mañana Verónica Hernández, fiscal general del estado daba a conocer que en el asesinato del notario público número 4 de Martínez de la Torre, no fue provocada por terceros, así como también expresó su más sentido pésame, y solidaridad a su familia, amigos y compañeros del gremio notarial del estado por su inseparable pérdida.

Mientras tanto la incredulidad de abogados de Martínez de la Torre se manifestaba en los pasillos de los juzgados, con expresiones como “a otro perro con ese cuento”.

Cabe destacar en esta nota que Raúl Gutiérrez Ávila era un hombre honrado, inteligente, y muy coherente con sus palabras y su manera de ser, por lo que la versión de la fiscalía del estado muy pocos la creen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube