Suspende juez orden de restricción que tenía Ricky Martin .

*+

San Juan, 22 julio (Notistarz).- La orden de restricción temporal que tenía Ricky Martin para no acercarse a su sobrino, quien lo denunció por violencia doméstica, quedó archivada por parte de una jueza del Tribunal de San Juan, Puerto Rico, informó el artista en sus redes sociales.

Así lo dio a conocer este jueves su bufete de abogados en un comunicado de prensa publicado en las cuentas del cantante, luego de que se realizó una audiencia virtual entre las partes involucradas; en el texto se puede leer que fue el propio acusador quien desestimó su demanda.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

“A preguntas de la juez el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”, comienza el documento. Según han explicado, en todo momento la estrella latina y sus abogados insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él.

“Martin participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet. El equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea”, continúa el texto.

En la misiva se lee que los abogados indicaron que hubieron muchos titulares sensacionalistas que no corresponden con los hechos, y que esto fue un asunto civil, como se acaba de concluir en el tribunal: “no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”.

Ricky Martin se presentará este viernes y sábado en un concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

En los momentos difíciles por el escándalo tras la acusación contra Martin, su esposo Jwan Yosaf, mostró su apoyo incondicional a la estrella puertorriqueña. ”Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, afirmó Yosaf en sus redes sociales. La pareja se casó en 2017 y tiene tres hijos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube