Fiscal miente denuncia SEGOB Veracruz

*Redacción.

*Lo desmiente en caso de Valeria Cruz Medel

*Con Winckler Ortiz en la FGE, no hay procuración de justicia: SEGOB

*El Fiscal le miente a la familia Medel y a los veracruzanos

Xalapa, Ver., 20 de marzo del 2019.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no detuvo a Diego “N”, presunto implicado en el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

En conferencia se prensa y entrevista abordó el caso luego de que este martes el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, anunciara la detención cuando Diego “N” ya se encuentra recluido en el penal federal de Villa Aldama desde enero pasado.

El encargado de la SEGOB explicó que Diego “N” fue detenido, junto con otras dos personas, por elementos de la Fuerza Civil y entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) tras asegurarles armas de fuego y no acreditar la portación de las mismas.

“Jorge Winckler le miente a la familia Medel y a los veracruzanos”, destacó Cisneros Burgos al detallar que el mismo 20 de enero, cuando Diego “N” fue detenido, el fiscal solicitó a un juez de control de proceso la correspondiente orden de aprehensión, que le fue concedida al día siguiente.

“Esto quiere decir que dejó pasar dos meses para notificar dicha orden a Diego ‘N’ en el reclusorio federal de Villa Aldama, por la presunta comisión de delitos del fuero común; pese a que ya contaba con todos los elementos jurídicos para hacerlo”, recalcó.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo enfáticamente que mientras Jorge Winckler Ortiz esté al frente de la FGE no hay, ni habrá, procuración de justicia en Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube