Fiscalía catea domicilios de presunto feminicida de Monse.

*Indigna imagen del padre riéndose.

/Redacción/

Veracruz, Ver 01 mayo 2021.- Trascendió que la noche de este viernes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz ejecutaron dos órdenes de cateo en bienes inmuebles a nombre de los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimes.

Los domicilios cateados para la localización de quien a golpes le quitó la vida a la joven de 20 años fue en el inmueble ubicado con el número 48 de la calle Tlacotalpan, dentro del fraccionamiento “La Tampiquera” en Boca del Río; además de la inspección a una propiedad en la calle Carmen Serdán de la colonia 1 de mayo Sur.

Por cerca de tres horas los elementos de la FGE no solo revisaron los bienes inmuebles sino además los alrededores para supervisar que el acusado no hubiera huido ante la verificación de las viviendas.

El medio local Veracruz en alerta dio cuenta del hecho en Vivo:

https://www.facebook.com/VeracruzEnAlerta/videos/202169208386248

Indignó a la sociedad ver la imagen de una fotografia capturada por Armando Muñoz de “Ver Alerta”, donde se observa al padre de Marlon “N”, sonriendo durante el proceso de cateo.

Las manifestaciones contra la familia que acusan de ocultar su hijo, no cesan en demanda que entreguen a Marlon “n”, que por celos asesinó a la joven estudiante y ese mismo día habría desaparecido, supuestamente junto a los padres del sujeto acusado.

Amistades, compañeros manifestaron su rechazo por el crimen contra de Monserrat Bendimes realizando pintas en uno de los negocios de la familia del presunto feminicida Marlon “N”.

Montserrat Bendimez Roldán falleció luego de permanecer en coma en el hospital local por la serias lesiones que le propinó su novio Marlon “N”, el pasado sábado 17 de abril en su domicilio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube