FNERRR ubica a la zona sureste de Veracruz con mayor rezago educativo .

*

/Darío Pale /

25.05.2023. Xalapa, Ver.- El mayor rezago educativo está en la zona sur del país, así lo dieron a conocer los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENERRR), al anunciar que este 27 y 28 de mayo en Tlaxcala realizarán el Segundo Encuentro Nacional de Casas del Estudiante.

En conferencia de prensa Ingrid Jocelyn Conde Nabor y José Manuel González Figueroa indicaron que el mayor rezago educativo se encuentra en la zona sur del país, “Veracruz, Campeche, Chiapas, porque no llegan los apoyos como debe ser”. 

En ese sentido, manifestó que también defienden el derecho a la educación, pues no ha sido nada fácil. 

“En la actualidad, en los gobiernos en turno es muy difícil que los jóvenes sigan estudiando, que mantengan sus estudios, porque existe mucho rezago educativo”, acusaron.

De manera que señaló que ellos como organización buscan que los jóvenes se desarrollen, que tengan la oportunidad. 

“Se pueden unir a nuestra Federación, le hago la invitación a toda la comunidad estudiantil que se unan a nuestra lucha porque se vienen grandes cosas”, comentó.

En otro orden de ideas lo si integrantes de la FNERRR anunciaron que este 2023 la organización cumple 24 años de lucha, por lo que el 27 y 28 de mayo se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Casas del Estudiante, las cuales apoyan a jóvenes de escasos recursos en todo el país, comentaron que el evento será en el estado de Tlaxcala.

Finalmente dieron a conocer que este 2023 fundaron dos nuevos albergues, La Casa del Estudiante Sonorense y La Casa del Estudiante Miguel de Cervantes Saavedra en Guanajuato. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube