Fortalece CEAPP atención a periodistas de Huatusco.

L*_Como parte del trabajo preventivo, este Organismo Autónomo visitó la zona de las Altas Montañas y dialogó con comunicadores de la zona._

_*Xalapa, Ver., a 16 de mayo del 2023.-*_ La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvo este martes una reunión de trabajo con periodistas del municipio de Huatusco, con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación y acercar los servicios del Organismo al gremio.

Esta es la tercera ocasión en que la Comisión Estatal efectúa una mesa de trabajo con los comunicadores de esta demarcación, principalmente para establecer contacto directo y prevenir situaciones de riesgo.

Durante el encuentro, el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, realizó una explicación sobre los programas, servicios y procedimientos de la institución.

Entre los acuerdos tomados se planteó una actividad de capacitación para periodistas y otra dirigida a servidores públicos del H. Ayuntamiento de Huatusco.

La reunión permitió fortalecer los canales de comunicación, así como ampliar la cobertura de atención de la CEAPP en la zona centro del estado de Veracruz, toda vez que dichos periodistas ejercen en Coscomatepec, Comapa, Totutla, Chocamán, entre otros municipios.

Esta sesión fue coordinada por el Titular de la Unidad de Monitoreo y Prevención, Armando Ramos Alvarez, y se prevé que continúen en las diversas regiones de la entidad, con la participación de comunicadores y otras instituciones del ámbito estatal y municipal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube