FRENA no seguirá sugerencias presidenciales porque sus protestas no son iguales.

/Redacción/

Cdmx. 23 septiembre 2020.- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador, aseguró que
fueron los dos jueces quienes ordenaron a las autoridades de la Ciudad de México se le permitiera ingresar al Zócalo de la Ciudad de México para instalar su mitin.

“Tenemos tanto, del juzgado séptimo, que fue con quien iniciamos el trámite para cuatro ciudadanos, en este momento tenemos la suspensión provisional para que sea levantado el cerco policiaco.

Por la mañana los policías que les impedían el libre tránsito desalojaron el plantón y les permitieron proseguir hasta la mitad del zócalo, a la altura del asta bandera.

Respecto a las “sugerencias” de López obrador a que pernoctaran sin simulaciones en el zócalo, el líder de FRENA le espetó que se guarde sus instrucciones porque las protestas de su frente no obedecen a la ideología morenista o amloista. Ellos, dijo, tratan de evitar el daño a la gente, no cómo sucedió cuando por meses Amlo tomó la avenida Reforma.

Ratificó que que estarán en el Zócalo hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo y llegarán más personas de todos los estados.