Gaby Espino promete glamour en show de los Premios Billboard

*

 
23/09/2021.- Miami (Notistarz). – La venezolana Gaby Espino anunció mínimo cinco cambios de traje y maquillaje, como una de las conductoras de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, este 23 de septiembre desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

“Puedo decirles que vamos a tener cinco cambios de ropa, que me encanta. Me gustan los cambios de luz, de pelo, maquillaje, a la gente le gusta muchísimo y esta vez no será la excepción”, dijo la actriz y modelo venezolana en conferencia virtual en la víspera de los Premios Billboard.

Dijo que para el 2021 vienen proyectos de series, animación y conducción de programas de televisión internacional, pero se abstuvo de dar detalles.

Espino también subrayó la importancia que tiene para ella su familia, los hijos y la gran pasión por su carrera artística. “Todo está en orden, en equilibrio y si se puede (…) Todo en la vida con organización se puede hacer. Las mujeres siempre luchamos por lo que queremos”, subrayó.

En cuanto a la pandemia de la Covid-19, que obligó a cuarentenas y confinamientos, Gaby Espino consideró que lo más positivo fue el tiempo que tuvo para su familia.

“La cuarentena nos trajo muchas cosas buenas, la oportunidad de estar más en mi casa, de viajar menos, tener más tiempo para mi familia, mis hijos. De todo lo malo me quedaron cosas buenas en la pandemia”.

Finalmente, agradeció a sus 17 millones de seguidores en las redes sociales, que representan una gran responsabilidad “para llegar a las masas de forma positiva”.

Los conductores del show de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, el evento más importante de la música latina, serán William Levy, Gaby Espino, Maite Perroni y Pedro Fernández.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube