Maite Perroni afirma que fue todo un reto grabar “El juego de las llaves”

*

 
23/09/2021. Miami, (Notistarz).- La actriz mexicana Maite Perroni, una de las conductoras estelares de los Premios Billboard a la Música Latina, indicó que fue todo un reto hacer las grabaciones de “EL juego de las llaves 2” pues todas se hicieron durante la pandemia.

Perroni es una de las protagonistas de esta serie original de Amazon Prime Video, y en la cual comparte créditos con Humberto Busto, Marimar Vega y Sebastián Zurita. Además de la actuación especial de Laura León, así como la intérprete Alejandra Guzmán.

“Esta serie se filmó el año pasado y fue todo un reto porque se hizo en plena pandemia entre adversidades, 150 personas nos mudamos por tres meses y medio a vivir a un hotel para hacer la producción, dejamos nuestras casas y familia para grabar.

“La producción tuvo un gran reto para ingeniárselas y que el hotel pudiera ser una casa, un restaurante o un colegio, fue un gran trabajo y al final valió la pena”, refirió la también cantante sobre las vicisitudes de hacer esta emisión.

Perroni por primera vez conducirá los Premios Billboard a la Música Latina, que tendrán lugar el próximo 23 de septiembre en Miami. Además la acompañarán Pedro Fernández y William Levy, entre otros.

“Va a haber un talento increíble va haber una celebración importante además por primera vez se le dará el Premio a la Trayectoria Artística a una mujer, a Paquita la del Barrio y ese es motivo de celebración.

Entre los proyectos que se avecinan está el estreno de un filme que protagonizó junto a Mauricio Ochmann y el cual filmó en España.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube