Gana Morena mayoría de diputaciones locales y federales y municipios en Veracruz

Con este triunfo, Morena se consolida como el partido de los veracruzanos: Esteban Ramírez Zepeta

• Hasta el momento, Morena obtuvo la mayoría de las diputaciones locales y federales, así como más de cien municipios.

Xalapa, Veracruz, 07 junio 2021,- Al agradecer a la ciudadanía el voto al movimiento de la cuarta transformación, el dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, se pronunció a favor de la democracia, ante las tendencias ganadoras que han arrojado los resultados preliminares para la elección de Alcaldes y diputados locales y federales en Veracruz.

En su mensaje, señaló que los resultados de estas elecciones favorecen a la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que el pueblo veracruzano, con su voto, decidió que la transformación siga en la entidad.

En este sentido, agradeció a cada uno de las y los ciudadanos que este día ejercieron su voto, y apoyaron libremente a las y los candidatos de la coalición, pues de esta manera se logró obtener la mayoría de las diputaciones locales y federales así como más de cien municipios en el Estado.

“Esta victoria ha sido gracias al arduo trabajo de la militancia y de los simpatizantes de nuestro gran movimiento”, dijo Ramírez Zepeta, al tiempo que hizo un reconocimiento a la unidad y organización del partido para defender el bienestar y la transformación como siempre se ha hecho, “recordando que solo el pueblo puede salvar al pueblo y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, indicó.

Asimismo, agregó, que con estos resultados, Morena se consolida como el partido político que mejor representa el anhelo de los veracruzanos, consolidando el paso firme para alcanzar el proyecto de nación alternativo de la Cuarta Transformación.

“Esta elección nos deja un mensaje firme: El pueblo Veracruzano ha evaluado a los gobiernos federal y estatal que iniciaron la transformación en el 2018, y le ha otorgado una calificación excelente”, a lo que añadió que se traduce como la prueba contundente que el rumbo que ha tomado el país y Veracruz, es el de la esperanza, por lo que responderán con responsabilidad, compromiso y trabajo a la confianza que han depositado.

Finalmente, puntualizó que las candidatas y candidatos de la colación trabajarán en conjunto con el pueblo para llegar a su bienestar, impidiendo que los avances logrados hasta el día de hoy, sean frenados por la corrupción y el beneficio propio, “como pueblo unido y organizado, continuaremos transformando Veracruz y México, porque es un hecho que Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, concluyó.

En dicho evento también estuvieron el diputado con licencia Juan Javier Gómez Cazarín y el candidato a diputado plurinominal, Domingo Bahena Corbalá.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube