Ganó el sabotaje de MORENA, Rocha renuncia al canal del Congreso de la Cdmx

/ Redacción /

Cdmx, 04 octubre 2019.- Ricardo Rocha presentó este vienes su dimisión como director del Canal del Congreso de la CDMX luego de una serie de sabotajes contra su equipo a lo largo de 9 meses.

En una carta dirigida a Mauricio Tabe, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la CDMX, Rocha reconoce a la Jucoo su disposición para mediar los desencuentros que se han tenido en los últimos días.

“Le expreso mi reconocimiento a su persona y a los miembros de la Jucopo, por su buena y generosa disposición para superar desencuentros y momentos difíciles con mis anteriores interlocutores”, expresa en su contenido

Rocha dirigía el Canal del Congreso desde la era de Mancera pero, a la llegada de la bancada de Morena como mayoría en el congreso de la ciudad de México, empezó a recibir un hostigamiento tal que Valentina Batres y sus seguidores llegaron a falsificar su firma, e incluso comunicados que el presidente del congreso desconoció.

En días pasados, el comunicador denunció la falsificación de un contrato de arrendamiento de las oficinas donde trabajaban por parte del oficial mayor, lo que generó un intento de desalojo el 18 de septiembre.

Tras los hechos denunciados por periodista con evidencia en mano, La diputada Valentina Batres y otro sujeto, difundieron sin autorización a los medios un comunicado a nombre del Congreso en el que se descalificaban la denuncia del periodista Ricardo Rocha. Comunicado que fue

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube