García Jiménez desmarca a Eric Cisneros del incendio del corralón de Ciudad Mendoza

*

03.08.2023. Deslinda el Gobernador al secretario de gobierno Eric Cisneros de grúas donde ocurrió incendio, dijo que sacaban autos del corralón de Ciudad Mendoza para cometer delitos por lo que una línea de investigación define que podría ser un autoatentado para “borrar evidencia”.

En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, desmintió que las grúas Grumex, estén vinculadas al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Por lo que en su sección denominada “El Pinocho de la semana”, dio a conocer la nota donde hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron y rociaron con gasolina para incendiar las grúas y vehículos que se encontraban al interior del corralón de GRUMEX, en Ciudad Mendoza.

Los hechos ocurrieron a un costado de la autopista Orizaba-CDMX, entre las calles La Raya y Melchor Ocampo, en dicho municipio.

La versión es que los sujetos entraron con garrafas de gasolina y empezaron a rociar las grúas y los vehículos al interior del corralón.

En ese sentido, el Gobernador aseguró que es mentira que el Secretario este vinculado con la empresa.

Fue ahí donde recalcó que el auge de las empresas grueras fue en la administración de Javier Duarte, cuando era secretario de Gobierno, Arturo Bermúdez Zurita.

El Mandatario reveló que incluso usan los autos que están en los corralones para cometer delitos y luego los regresan.

“Hay dos, tres investigaciones al respecto, que tiene la Fiscalía, por esa situación, pero nadie dijo en sus comentarios que esas grúas no son de ahora, que fueron la estrella del servicio en las administraciones pasadas, particularmente la de Zurita”, señaló.

El Ejecutivo definió que por los hechos registrados en Ciudad Mendoza el fin de semana pasado ya hay carpetas de investigación.

Incluso adelantó que hay dos líneas de investigación, una de esas tiene que ver con un autoatentado para borrar evidencias de los vehículos que se usan para cometer ilícitos.

La otra línea de investigación es que se trataría de hechos cometidos por los enemigos de otro operador de grúas cuyo dueño es alias El Momo, jefe plaza en Córdoba.

Finalmente en ese tema, “Digo, para que quede clarísimo, en manos de quien hicieron esto del proyecto neoliberal de privatizar el servicio de grúas”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube