“Género no predetermina el cargo”, afirma Manuel Huerta.

*A las encuestas de Morena “No las cucharea nadie, son certeras”, asegura.

/Darío Pale /

El delegado federal de los programas del Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara señaló que, el pueblo predetermina con los resultados, el género no predetermina el cargo, sino el pueblo, expuso Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Al ser ser cuestionado al respecto de las encuestas que realizará Morena para elegir a los candidatos para los comicios de 2024 en el estado de Veracruz, incluida la gubernatura. Huerta Ladrón de Guevara explicó que :

“Predetermina el pueblo con los resultados, el género es importante y hay que cumplir la ley, pero predetermina la fuerza del Movimiento y del candidato o candidata que salga ganador, por eso sabemos que vamos a resolver bien todo”, señaló.

Por ello, reiteró que estará en las encuestas que llevará a cabo Morena, “Yo voy a estar en la encuesta de Morena, porque conozco mi partido, conozco el Movimiento, conozco lo que está pasando en el país, el legado más fuerte que dejaremos es la democracia”.

Además, manifestó que la gente va a decidir y “lo que decida la gente yo lo voy a acatar y la gente va a decidir muy bien”.

Manuel Huerta dio a conoce que los ciudadanos no están eligiendo al menos peor, sino que eligen al mejor, “La gente nos está viendo a todos, les he dicho a todos, póngase a trabajar, porque la gente va a tomar decisión a partir de lo que vea”.

El delegado federal subrayó que él lleva 40 años trabajando, sirviéndole al pueblo de Veracruz.

“La gente conoce mi historia, mi trayectoria, a veces me quieren hacer fama que no es, porque me acusan de cosas, inclusive defendiéndome de otras infamias, pero la gente me conoce y sabe”, comentó.

De manera que, dijo, confía en las encuestas, porque son encuestas que el Movimiento resguarda bien, “No las cucharea nadie, son certeras”.

Finalmente Manuel Huerta comentó que le tocó conducir la lucha política electoral en la última etapa donde ganaron la presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, la senaduría, las diputaciones federales, locales y las alcaldías.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube