Gloria Trevi anuncia gira mundial tras éxito arrollador en Fiestas de Octubre .

*
Miami, 3 noviembre (Notistarz).- La pasión de los seguidores de Gloria Trevi sigue desbordada en México, y así quedó demostrado cuando más de 15 mil fanáticos que no pudieron acceder al Auditorio Benito Juárez en Guadalajara se congregaron a las afueras del recinto, donde la cantante anunció su próxima gira mundial.

La euforia era palpable mientras esta multitud disfrutaba del espectáculo de Trevi a través de una pantalla gigante, mientras que dentro del auditorio, otras 20 mil personas tenían la oportunidad de vivir un momento histórico en la carrera de la artista.

El concierto fue parte de las Fiestas de Octubre en el estado de Jalisco, el pasado 31 de octubre, con Guadalajara como sede principal. Gloria Trevi deslumbró al público con un vestuario espectacular y un despliegue de luces sin igual.

Más de 35,000 personas, tanto dentro como fuera del recinto, disfrutaron de sus éxitos más recientes, como “Inocente” y “Medusa”, que han escalado las listas de éxitos en varios países de América Latina. La artista también hizo honor a sus clásicos, interpretando temas como “Dr. Psiquiatra”, “Pelo Suelto” y “Con los Ojos Cerrados”.

Este triunfo se suma al éxito de la semana pasada, cuando Gloria Trevi recorrió ciudades como Mazatlán, Mexicali, Pachuca, Guadalajara y Toluca, reuniendo a más de 140 mil fanáticos.

Además, la artista mexicana anunció su próxima gira mundial, “Mi Soundtrack World Tour 2024”, que llevará su música a más de 30 ciudades en Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube