Gloria Trevi obtiene su primera nominación a los Latin Grammy por “La mujer”

**La cantante reconoce el trabajo de Mon Laferte en esta colaboración.

Miami, 29 Sep (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi, quien recibió su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Pop, por “La mujer”, en colaboración con Mon Laferte, agradeció a sus fans, pero sobre todo reconoció el trabajo de la cantante chilena, a quien dijo, le corresponde todo el crédito.

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes los nominados a la vigésimo segunda entrega anual de los Latin Grammy, que tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre desde Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision.

Sobre su primera nominación, Gloria Trevi expresó en su cuenta oficial de Instagram,: ”Principalmente gracias a mis amigofans que se alegran x esta nominación y felicidades a mi preciosa @monlaferte a quien le corresponde todo el crédito”.

Esta nominación otorgada por la Academia Latina de la Grabación, llega mientras Trevi continúa sumando éxitos con su más reciente sencillo “Nos volvimos locos” junto a Guaynaa, tema que forma parte de una campaña global de Zumba y su comunidad ZIN, quienes están reproduciendo el exitoso tema en clases de Zumba en 186 países.

Para una mujer que continúa inspirándose y reinventándose año tras año, el 2021 no ha sido la excepción. En la música ha estado imparable y ha recibido múltiples reconocimientos por su trayectoria y labor filantrópica.

En la música tampoco ha decepcionado, además del tema nominado también colaboró en los temas “No eres tú” junto a Jennifer Roja y “Mudanza de hormiga” junto a María León.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube