Un reto para Jaime Camil interpretar a Vicente Fernández en bioserie

*

 
01/10/2021/ México (Notistarz).- El actor mexicano Jaime Camil expresó que interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se le ha presentado en su carrera, pero también un honor haber sido considerado para el proyecto.

Jaime Camil, quien está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo, por su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante, ha desplegado una carrera multifacética.

La serie será producida por Caracol Televisión y la Familia Fernández, la cual será transmitida por Netflix. Camil es querido y admirado por el público mexicano y latinoamericano, por sus memorables actuaciones protagónicas en producciones como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Qué pobres tan ricos” y “Por ella soy Eva”.

“Definitivamente una serie basada en la vida de Vicente Fernández debe estar respaldada por el mejor talento y en ese sentido nadie como Jaime Camil para darle vida al charro.

“Estamos contentos, satisfechos y seguros de que hemos tomado la mejor decisión y de que el carisma y la capacidad actoral de Jaime son una total garantía para el proyecto”, declaró Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión en un comunicado de prensa.

Mientras que Camil expresó: “En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica.

“A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos.

“El Charro de Huentitán”, se encuentra hospitalizado desde hace dos meses a consecuencia de una caída en su rancho; dada su condición y que se encuentra en terapia intensiva, requiere apoyo asistido para respirar y comer.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube