Gloria Trevi y Guaynna se “vuelven locos” en su primer dueto juntos

Miami, 23 Jul (Notistarz).- La cantante mexicana de pop Gloria Trevi y el puertorriqueño Guaynna hacen mancuerna para cantar “Nos volvimos locos”, un tema pegajoso con una letra coescrita al lado del ex integrante de Sin Bandera, Leonel García.

La canción tuvo su estreno mundial en vivo durante la edición número 18 de los Premios Juventud, los cuales se realizaron en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y fue transmitido por la cadena Univision.

Gloria Trevi recibió el Premio a la Trayectoria Musical en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, que honró una carrera que ha influenciado y trascendido a tres generaciones de fanáticos.

“Nos volvimos locos” contó con la producción de YoFred (Ozuna), Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, y fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Grammy Latino, Leonel García, y Marcela de la Garza (Thalía, Paulina Rubio).

Durante la canción ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido.

El videoclip se filmó en la ciudad de Miami, Florida, y estuvo bajo la dirección de Pablo Croce. En el audiovisual, luego de una cita que acabó mal, Trevi termina caminando por un callejón peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios, inspirado en la película de los 70 “The Warriors”.

Guaynaa, como el líder de la pandilla de “Los Heladeros”, se deslumbró cuando vio a Gloria Trevi y ambos lograron convertir la dramática escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derritieron debido al caliente y sensual baile de Trevi. Con esto quisieron transmitir un mensaje de inclusión y diversidad en donde las pandillas se unen aceptándose como son.

Próximamente se anunciará una nueva fecha para pisar nuevamente el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y llenar como lo hizo con su gira “Diosa de la Noche”, que se colocó en el Top 10 de LIVE75 de Pollstar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube