Premios Juventud brinda apoyo solidario al pueblo cubano

Foto/Karol G

*La gala contó con la actuación de Chino y Nacho, Camila Cabello y Gente de Zona, entre otros

Miami, 23 Jul (Notistarz).- El retorno a los escenarios de Chino y Nacho, seis estrenos musicales a nivel mundial y un mensaje de solidaridad hacia el pueblo cubano, fueron parte de los Premios Juventud, que este jueves celebraron su 18 edición en Miami y que además anunció que en 2022 se realizará en Isla del Encanto, Puerto Rico.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra, los Premios Juventud tuvieron una duración de cuatro horas transmitidas desde el Watsco Center, en las cuales celebraron lo mejor de la música latina con grandes estrellas y los más grandes éxitos del verano.

En una continuación de su compromiso con los cambios sociales, PJ presentó en el escenario un momento histórico en apoyo al pueblo cubano en su actual crisis humanitaria. La actuación incluyó la participación especial de la superestrella Camila Cabello, el aclamado músico y productor Emilio Estefan y el ídolo mundial Pitbull.

Durante el segmento musical, Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez entonaron “Libertad”, y Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de su inspirador himno, “Patria y vida”.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, el puertorriqueño Daddy Yankee recibió el prestigioso premio “Agente de Cambio” por sus esfuerzos por combatir el hambre mundial y su labor tras el desolador paso del huracán “María”.

Karol G ganó seis preseas y entonó una impactante versión de su nuevo éxito “200 copas” con un mariachi. Bad Bunny la siguió con cinco premios, Grupo Firme con cuatro, Natti Natasha con tres y Becky G y Los Dos Carnales, con dos cada uno.

La celebración de la música latina también incluyó un número multigeneracional con clásicas canciones de mariachi entonadas por Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Interpretaron “La quiero igualita”, “Ahí donde me ven”, “Traigo ganas” y “Viva México”.

Entre los momentos musicales más destacados de esta celebración se contó con una presentación sorpresa por la sensación internacional Bad Bunny. Quienes también presentaron nueva canción fueron Gloria Trevi y Guaynna. Otro gran momento de la noche fue el muy esperado reencuentro de Chino y Nacho. El popular dúo escogió el escenario de PJ para su retorno y presentó un popurrí de sus populares éxitos.

La celebración continuó con las actuaciones de Grupo Firme y Marca MP; Kali Uchis, El Alfa, Farruko y Nino Freestyle; Tini, Ricky Martin y Paloma Mami; Tainy y Yandel; Chencho Corleone y Lunay; Anitta y Lunay; Jay Wheeler y Chimbala, y Justin Quiles y Zion & Lennox.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube