GLPRI buscará coincidencias ¡basta de polarización! advierte Anilú Ingram

*Lo que beneficien a Veracruz, contara con el respaldo del PRI.

*Hay que buscar coincidencias, basta de polarización, cada quien debemos asumir nuestra responsabilidad.

/ Nicolás Cruz Hernández /

11/11/2021/ Xalapa, Ver,.- “Lo que si les quiero decir y dejarlo muy firme, los temas que beneficien a Veracruz, contará con el grupo legislativo del PRI, los temas que no le beneficien a Veracruz, vamos a defender con claridad, de frente vamos a defender con argumentos, vamos a defender cada una de las causas que realmente le lastimen a Veracruz y con firmeza y de frente lo haremos en consecuencia”.

Anilú Ingram Ballines, coordinadora del grupo parlamentario del PRI, indicó que en cada una de las Comisiones que van a participar estarán del lado de las verdaderas causas sociales. En la participación en Comisiones la opinión, la experiencia y la sensibilidad de los temas, serán respaldados con las causas sociales darán su punto de vista.

Buscar coincidencias, basta de polarización.

Cuestionada sobre que espera del actual gobierno, dijo que espera que se trabaje de manera responsable, con altura de miras, que se construyan y se busquen las coincidencias, las áreas de oportunidad, pero lo más importante, “que se abracen las verdaderas causas y que actuemos con altura de miras, basta ya de polarización., la gente está cansada de polarización quiere que cada quien asumamos nuestra responsabilidad, que cada quien asumamos la parte que nos toque, que trabajemos por Veracruz y esa será nuestra premisa en el grupo legislativo del PRI.

Si lo quiero dejar muy claro, no nos vamos a oponer a todo, pero tampoco vamos a permitir, que se impulsen temas que afecten a Veracruz, vamos analizar vamos hacer nuestra chamba, vamos hacer nuestro trabajo y aprovechar la oportunidad para decirle a la gente que las puertas del congreso de Veracruz, están abiertas, que los diputados del PRI estamos para servir y escucharlos para ser causa común y que su voz se escuche en Tribuna”.

Dijo que una parte de la agenda del PRI, será en temas como el de los femenicidios, el problema de la falta de medicinas para niños con cáncer, y hay temas fundamentales dónde se tiene que enderezar el rumbo y tomar cartas en dichos temas.

Reforma del Código penal que contempla delito de ultraje es perfectible.

Ingram Ballines, dijo que el delito de ultraje, es un tema que hay que revisar, las leyes son perfectibles y tienen que estar adaptadas a la realidad y lo que cotidianamente está padeciendo el ciudadano y hay que analizar cada uno de los temas.

Pero más allá hay que analizar y abrir el congreso, necesitamos un parlamento abierto., “que la gente venga, que discuta, que dé sus puntos de vista, ese ejercicio lo estamos haciendo nosotros, lo hemos hecho en las últimas semanas en los últimos meses, la agenda legislativa no es un machote de siempre, es un trabajo real, respaldado por la sociedad”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube