La Chupitos y El Indio Brayan, favoritos de Bigorra para ganar concurso de baile

*

México, 11 Noviembre (Notistarz).- Luego de que la pareja conformada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra fueran eliminados del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, segmento del programa matutino “Hoy”, de Televisa, la actriz y conductora apuesta por La Chupitos y El Indio Brayan para que ganen la competencia.

“Estamos contentos, nos la pasamos muy bien, fue de mucho aprendizaje haber formado parte de este proyecto. Ahora estoy esperanzada de que mis compadres la Chupitos y El Indio lleguen muy lejos”, expresó la cubana en entrevista con Notistarz.

Bigorra fue invitada a participar en esta segunda temporada, la cual comenzó como un segmento más del programa matutino, sin embargo, creció tanto que es uno de las emisiones más esperadas de los televidentes.

La también conductora expresó que ha sido amiga de Gattorno por más de 20 años, pero que nunca habían podido trabajar juntos hasta hoy, por eso se siente doblemente bendecida por la química que lograron.

“Es una experiencia muy padre, es increíble el esfuerzo que hace la producción porque logran en una hora realizar lo que 120 para un reality de ese tamaño. Estoy muy contenta porque esta temporada arrancó con mucho éxito”, refirió.

Sobre las críticas de Lolita Cortés, una de las jueces más estrictas, refirió que no se toma nada personal porque sabe lo profesional que es la actriz y cantante, de quien dijo, es un gran ser humano y una persona muy cálida.

Con la reciente salida de Gattorno y Bigorra, ahora quedan en contienda: Pia Sanz y Moisés Peñaloza; Mariazel y Yurem; El Indio Brayan y La Chupitos; Romina y Josh Gutiérrez; Sughey y Tony; Arantza y Potro; Gaby Carrillo y Agustín Arana, y Nano e Ivonne Montero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube