Senadora Martha Márquez renuncia a Acción Nacional por violencia política, entre otros factores.

* Martha Márquez publicó un video donde explicó el motivo de dejar al PAN.
* Denuncia que ha sido víctima de violencia política.

12/11/2021/ Aguascalientes.-La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) al denunciar violencia política, soslayada por la dirigencia nacional, que no combate corrupción, nepotismo y dejó de promover la democracia.

“Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República”.

“La dirigencia nacional permite que no haya democracia, no se permite afiliarse, existen favoritismos para los amigos del dirigente, no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos del PAN, no se defiende la familia, no hay posturas claras para los mexicanos y no hay liderazgos que cambien el camino”

Márquez presentó su renuncia tras 18 años de militancia. Fue parte del Consejo Nacional, miembro del Consejo de Doctrina, el Consejo Estatal y del Grupo Parlamentario del blanquiazul.

La Senadora dijo que en el PAN aseguran que se debe luchar por un mejor México, alejados de la corrupción, pero en la práctica esto resulta una falacia.

“No puedo ser cómplice, me duele que se me trate mal, se me ha violentado políticamente, no me ha defendido cuando he sido víctima de violencia política”.

Agradeció que dentro del PAN existen personas honorables, a quienes tiene admiración y respeto, incluyendo a los que ya no están, dignos de su militancia, pero que sin embargo no han ocupado algún puesto público.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube