Gobernador y Lima Franco supervisan obras carreteras en #Veracruz

*Con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, constatan avance de los trabajos.

*Importantes beneficios para los municipios de Actopan, Emiliano Carranza y Vega Alatorre

Veracruz., 29 febrero 2020.- El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y al secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, en un recorrido de supervisión de tres obras de infraestructura carretera en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Actopan, atendieron el mantenimiento de la ruta sur 2, El Tajo – Palmas de Abajo–Palmas de Arriba–Tinajitas–Desviación Tinajitas del Km 0+000 al 13+500; en Vega de Alatorre, el mantenimiento del camino EC Federal 180–Paso Viejo del Km 0+000 al Km 1+782.63, y en Emiliano Carranza, la construcción de pavimento hidráulico en vialidad lateral, a un costado de la carretera federal 180 del Km 130+600 al Km 131+373.

Los funcionarios constataron la calidad y el buen desarrollo de los trabajos. Coincidieron en que la estrecha colaboración entre las autoridades estatales y federales está dando cada vez mejores resultados y en que, con estas obras, que beneficiarán a miles de familias veracruzanas, se seguirá fortaleciendo la economía de Veracruz.

El titular de Sefiplan agradeció el respaldo del Gobierno de México en la persona del secretario Arturo Herrera. El impulso que estamos dando a la actividad económica de Veracruz –dijo- pasa necesariamente por nuestros caminos; por eso atendemos el rubro de las comunicaciones como prioridad, sin escatimar recursos.

A 15 meses de la actual administración, el manejo responsable de la hacienda en la entidad, a cargo del secretario Lima Franco, da certidumbre y tranquilidad para la inversión. Con mejores rutas de transporte, los productores y prestadores de servicios cuentan con más oportunidades de expansión y crecimiento. Las expectativas de desarrollo son altas pero alcanzables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube