Gobierno de Veracruz deja sin créditos PROMOVER a Vendedores del Parque Juárez #Xalapa #Veracruz

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 1 Junio 2020.- El Gobierno del Estado habría dejado sin créditos Promover a los vendedores del parque Juárez por no presentar facturas de compras ni fotografías dentro de sus casetas para comprobar su actividad comercial, acusó Yolanda Romero Rojas, Secretaria de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos del Parque Juárez adheridos al Frente Auténtico de Trabajadores del Estado de Veracruz.

Señaló que tras ingresar a la página de internet, realizó la afiliación y solicitud vía electrónica; sin embargo a través de un un mensajes de texto le habrían avisado que no procedía el préstamo de diez mil pesos.

“Nos dieron a entender que ya estábamos dentro del programa, que ya se había cumplido y nos dieron los folios para que cuando nos llamaran para decirnos cómo iba a ser la entrega del dinero diéramos estos folios, pero con la novedad de que me hablan por teléfono el martes o miércoles y me explican que quedo fuera del programa o del préstamo porque no di las fotos de mi casa. Nunca nos las pidieron, nos pidieron notas de compras del negocio o facturas” explicó en entrevista.

Dijo desconocer de qué oficina llegó el mensaje de celular, pero insistió en que ya no accederán a los créditos de diez mil pesos que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) entrega a micro empresarios para hacer frente a la crisis económica provocada por la contingencia del COVID-19….

Se trata de 67 comerciantes, entre boleros, vendedores de comida, dulces y chácharas quienes habrían solicitado los créditos Promover.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube