Gobierno incapaz de dar seguridad a familias, lo que pasó en Cuitláhuac pasa en todo el País: Alejandro Moreno (Alito)

/ Darío Pale /

27.01.2024 Xalapa, Ver.- El Gobierno es incapaz de dar seguridad a familias, lo que pasó en Cuitláhuac pasa en todo el País, acusó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno de cista en la capital veracruzana.

En el marco de la Toma de Protesta de Comités Municipales y Delegados Distritales en el estado de Veracruz, en una entrevista el dirigente priista criticó a los gobiernos de Morena que no han sido capaces de dar resultados al País en materia de seguridad.

Este sábado fue asesinato del dirigente municipal del PRD en el municipio de Cuitláhuac, Alejandro Naredo, en pleno centro de la ciudad y a la luz del día y no hay un sólo detenido.

“Esto que lamentablemente sucede en Veracruz, sucede en Sinaloa, sucede en Sonora, sucede en todo el país. Este país se cae a pedazos”, señaló el conocido priista como “Alito”.

Añadió que en más del 60 por ciento de las carreteras del País no se puede transitar por la falta de capacidad del Gobierno.

En ese sentido, opinó que Veracruz está sumido en la incapacidad e ingobernabilidad y su gobierno está más preocupado del proceso electoral.

Alito Moreno lamentó que se viva un clima de inseguridad para las familias, pero esto sucede en todo el país, por lo que la seguridad es un foco “rojo”, además de un “desastre”.

En torno a la figura del precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla expresó que es la mejor oferta frente “a las payasadas” de quienes ni siquiera conocen el Estado.

“Es un veracruzano formado, con trayectoria y es lo que necesitamos, con experiencia, compromiso y capacidad”, comentó.

El líder del Tricolor agregó que a los otros cargos se postularon hombres y mujeres comprometidos, con experiencia y trayectoria.

Exigió seguridad no sólo para las y los candidatos, sino en general para las familias mexicanas, que se pueda transitar con armonía y tranquilidad.

“Es responsabilidad del gobierno de la República garantizar que haya un proceso electoral transparente, equitativo y donde los ciudadanos elijan de manera libre, porque lo que vemos es un gobierno autoritario, represor, un gobierno perdido, descolocado, que está más preocupado por la elección”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube