#Veracruz: Asesinan al líder opositor Alejandro Naredo en pleno centro de Cuitláhuac .

* Lo ejecutan en inmediaciones de una escuela.
* Homicidio que se suma al sangriento inicio de año en el marco de elecciones en México.

27.01.2024 Cuitláhuac, Ver.- José Alejandro Naredo García fue acribillado cuando caminaba en calles de Cuitláhuac, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

El hombre era dirigente regional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), opuesto al gobierno morenista que gobierna Veracruz, ademas de reconocido taxista en la zona centro del Estado.

Los hechos se registraron al filo de las 11 horas de este sábado 27 de enero cuando el perredista Alejandro Naredo caminaba sobre la calle 6, de la colonia Oaxaca, donde sujetos armados intentaron privarlo de su libertad y al resistirse lo balearon.

Una llamada ciudadana alertaron a las fuerzas del orden y cuerpos de emergencia sobre los hechos de violencia y la ejecución que privó de la vida al político perredista.

Al sitio llegaron los paramédicos para dar la atención correspondiene pero el masculino ya no contaba con signos vitales por la gravedad de las lesiones infringidas debido a múltiples disparos de arma de fuego.

Testigos refieren que Alejandro Naredo político dirigente del PRD en Cuitláhuac fue interceptado por los asesinos en las inmediaciones de una escuela por lo que generó temor y crisis nerviosa de quienes residen y transitaban por el lugar.

A la escena del crimen en la Ciudad de Cuitláhuac arribó personal ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicar la necropsia de ley.

El dirigente del PRD, fue secretario de Actas y Acuerdos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde fungió como secretario de Acción Social.

El crimen contra un líder opositor al régimen que gobierna a nivel federal y estatal se registra en el marco de la disputa electoral de la elecciones del 2 de junio de este año, por lo que la cifra de políticos sigue sumando más candidatos, precandidatos o políticos asesinados

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube