Gobiernos de la 4T aseguran servicios de salud a todos los veracruzanos: Adriana Capitanachi

*

Xalapa, Veracruz., 7 de octubre de 2020.- La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi reconoció la inversión de recursos tanto federal por parte del INSABI, así como del Gobierno del Estado bajo el presupuesto asignado a la Secretaría de Salud, para la adquisición de medicamentos, insumos y equipamiento, con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de toda la población veracruzana.

Tras reunirse con el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, acompañada de las legisladoras Mónica Robles, Magaly Armenta y Margarita Corro, la también presidenta de la Comisión de Gobernación destacó que las personas sin acceso a la seguridad social sean las principales beneficiarias de esta inversión.

“Los Gobiernos de la Cuarta Transformación están asegurando el derecho a la salud universal de las y los veracruzanos, eso es un logro digno de reconocer y una deuda histórica con los sectores vulnerables, especialmente aquellas personas que no gozan de los servicios de la seguridad social”, comentó Adriana Capitanachi.

La diputada retomó la explicación brindada por el funcionario estatal, quien dijo que la inversión fue subministrada en tiempo y forma por el Gobierno Federal y los apoyos están listos para entregarse directamente al pueblo veracruzano.

Finalmente, Linares Capitanachi reconoció al personal médico y administrativo de la Jurisdicción Sanitaria número 3, así como del Hospital Regional de Poza Rica, bajo la dirección del Doctor Rubén Vázquez García, por darle frente a la pandemia, comprometidos con la salud de las y los ciudadanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube