Gómez Cazarin reprobó el uso de ataúdes en protesta contra la SCJN .

**El líder de la Jucopo en Congreso Local aseguró que los responsables deben pedir disculpas.

**Yo lo único que puedo decir es que mis manifestaciones siempre las he realizado de manera pacífica.

Xalapa, Ver. 22 mayo 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que ningún diputado de Morena está involucrado en el traslado de ataúdes a la manifestación contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN) y, además, desaprobó la acción.

De acuerdo con el diputado local desconoce de quién fue la idea de llevar un ataúd con una cruz que contenía los nombres de la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, y el ministro Alberto Pérez Dayán.

“Yo lo único que puedo decir es que mis manifestaciones siempre las he realizado de manera pacífica; yo, el diputado Cazarín y los diputados del Congreso del Estado, los que acudieron el sábado a la protesta frente a la SCJN ninguno llevó un ataúd, yo desconozco quien lo haya llevado y no celebro este tipo de acciones “, dijo.

Al ser cuestionado si es necesaria la disculpa pública de los servidores públicos que participaron cargando el ataúd, el diputado local morenista consideró que sí, pero que desconoce quién participó.

En entrevista, dijo que él no puede responder por lo hecho por otras personas, “jamás vamos a promover la violencia, el movimiento de nosotros es pacífico”, enfatizó.

Por lo anterior, solicitó que quien haya llevado los ataúdes se hagan responsables de sus actos, “yo di mi discurso, mi posicionamiento, y no me hago responsable de las acciones de nadie más, solo de las mías”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube