Pagan en Xalapa pensión asistida a adultos mayores y personas con discapacidad.

*Solo se pagará un bimestre más en esta modalidad, el próximo todos tendrán tarjeta del BanBienestar .

22.05.2023. Xalapa, Ver.- En Xalapa se desarrolló el operativo de pago asistido para adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios del programa “Pensión para el Bienestar”, realizado en el Parque Juárez, cuyo evento fue encabezado por el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El representa del Gobierno de México en Veracruz afirmó que esta semana concluyen los pagos en esta modalidad. “El próximo bimestre, con la entrega la pensión, se repartirán al mismo tiempo las tarjetas del Bienestar a quienes aún no la tienen, para que cobren directamente en el BanBienestar”, agregó.

Explicó que del universo de beneficiarios de este programa, 70 mil aproximadamente, entre adultos mayores y personas con discapacidad, sólo restan 7 mil de recibir su tarjeta del Bienestar, el 10 por ciento que en los próximos días recibirán también su plástico para poder acceder a los servicios del Banco de Bienestar.

Además, señaló que esta semana terminan los operativos de pago asistido por lo que el próximo bimestre será el último operativo de pago directo, pues al tiempo que se les entregue su dinero recibirán su tarjeta; para esta población pidió que tengan listos los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de Domicilio y un teléfono de contacto.

Asimismo, el Delegado explicó que en Xalapa hay 160 mil beneficiarios de todos los programas para los cuales se destina una dispersión de mil 650 millones de pesos bimestrales y afirmó que en esta ciudad para el mes de julio estarán activos y en operación 5 sucursales del BanBienestar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube