Gozan miles de turistas del Carnaval en el sur de Brasil .

Foto/Notistarz/ Gerson Cruz

Florianópolis, Brasil, 21 febrero (Notistarz). – El Carnaval de Brasil volvió luego de tres años de ausencia a Florianópolis, una de las capitales turísticas de Sudamérica, y llegó con una cascada de batucada, bailes y cantos en uno de los eventos más populares y esperados en el sur del país.

Tras la ausencia debido a la pandemia de coronavirus, más de 200 mil personas provenientes de otras regiones y de países vecinos, principalmente de Argentina, llegaron a la capital del estado de Santa Catarina.

La gran afluencia de turistas y locales dio colorido a la esta ciudad que comenzó a disfrutar desde el fin de semana de sus desfiles de samba, música en vivo y disfraces elaborados.

Ante la situación actual de la pandemia, con un repunte de casos positivos, la Alcaldía de Florianópolis ha tomado medidas de seguridad y salud para garantizar la protección de todos los participantes.

Además, de acuerdo con la administración municipal, se ha trabajado en la limpieza urbana y se ha aumentado la seguridad en las calles para garantizar la tranquilidad y la prevención de delitos.

El Carnaval de Florianópolis este 2023 ha sido un éxito, gracias a la implementación de medidas preventivas y al compromiso de los participantes en el cumplimiento de las normas de seguridad y sanitarias.

“La celebración ha sido una muestra de la resiliencia y el espíritu de la ciudad y su gente, que han demostrado que, a pesar de las dificultades, la alegría y la cultura prevalecen”, dijeron autoridades en el retorno de la fiesta más popular del país que comenzó el último viernes y se extenderá hasta el mediodía del Miércoles de Ceniza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube