GPL del PRI en Puebla anuncia que abandona al tricolor.

*
30.01.2024 Puebla, Pue.- Este lunes, se dio a conocer que la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Puebla se convertirá en un grupo sin partido.
Durante una rueda de prensa, Jorge Estefan Chidiac, Juan Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Laura Ivonne Zapata Martínez y Norma Sirley Reyes Cabrera señalaron que dejarán la bancada del PRI ante la pérdida de principios que siempre han caracterizado a dicho partido.
“Anunciamos que los cinco integrantes del grupo legislativo que estamos aquí presentes hemos tomado la decisión de convertirnos en un grupo sin partido al interior del Congreso. Con ello, mandamos un mensaje para todos aquellos que no se sientan identificados con el rumbo que ha tomado el PRI a que se unan a nosotros”, mencionó Jorge Estefan Chidiac.
El diputado, detalló que actualmente, el PRI ha perdido los principios que siempre los ha caracterizado tanto a nivel nacional como a nivel local y lamentó que hoy en día se estén otorgando candidaturas y se beneficien sólo a cuadros cercanos de los dirigentes partidistas.
Por ello, aseguró que esta situación que ha orillado a cinco diputados a abandonar la fracción parlamentaria del Partido Revolución Institucional del Congreso de Puebla, dejando al PRI sin representación en el Congreso Local poblano.
El coordinador parlamentario Jorge Estefan Chidiac señaló que están en desacuerdo con las decisiones tomadas por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, dentro de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), acusando exclusión y advierten que desaparecerá esta fuerza política en Puebla. 
Expresó que el PRI se convirtió en “comparsa de la derecha” y la distribución de las candidaturas plurinominales dejó en evidencia que sólo se buscó beneficiar a quienes forman parte de “la camarilla o la cofradía”.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube