Tremendo cochinero se dio en Morena este fin de semana cuando rasuran, reviven, restauran, manipulan la lista de renovación de las y los integrantes a su Congreso Nacional y con cinismo alegan que se les cayó el sistema al estilo de su nuevo integrante Manuel Bartlett.
Frente Políticos de Excélsior señalan que a quien le recetan un Bajo perfil es a René Bejarano, exlíder del Partido de la Revolución Democrática y actual presidente de la asociación política Movimiento Nacional por la Esperanza,
quien apareció en las listas del Movimiento Regeneración Nacional a aspirantes a congresistas nacionales. Pero al parecer fue una ilusión óptica cibernética, pues el partido guinda informó que “después de la publicación de las listas de aspirantes para congresistas nacionales, el sistema de la página sufrió ataques. El interés de los simpatizantes de Morena ha generado un tráfico inusual de usuarios en nuestros servidores y, en ese sentido, hemos enfrentado constantes intervenciones y ataques”. Hay políticos quienes, guardaditos, se ven más bonitos.