Guardia Nacional resguardará a Alcaldesa de Manzanillo tras atentado

* Elementos federales se encargan de la seguridad de la munícipe Griselda Martínez.

/Redacción/.

Manzanillo, Colima. 27 julio 2019.- Luego del atentado Manzanillo, Colima, Griselda Martínez, la SSPC que preside Alfonso Durazo informó que será custodiada por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Federal.

“La SSPC informa que derivado del atentado que sufrió el día de ayer la señora alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, se ha fortalecido su seguridad. Se le ha brindado protección con elementos de Policía Federal y la Guardia Nacional”, emitieron en redes sociales.

“(2/2) para resguardar su integridad física. Rechazamos las agresiones perpetradas en contra de la ciudadanía y de sus representantes populares”.

La agresión ocurrió este viernes, alrededor de las 20:45 mientras la edil circulaba en su vehículo por la avenida Elia Zamora Verduzco, a la altura del Barrio 4, en la colonia Valle de las Garzas.

La funcionaria resultó ilesa tras el ataque, sin embargo, dos de sus escoltas se encuentran heridos.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, lamentó y condenó la agresión a la alcaldesa, cuyo vehículo fue atacado desde una motocicleta en una avenida de Manzanillo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, lamentó y condenó la agresión a la apuntó que el Fiscal General de Colima, Gabriel Verduzco, le confirmó que la alcaldesa resultó ilesa en el ataque.

“He pedido al Fiscal que lleve a cabo las investigaciones para esclarecer este lamentable

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube