Guaynaa sufre accidente automovilístico en Los Ángeles.

**

Los Ángeles, 18 Enero 22 (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Guaynaa, quien ha hecho colaboraciones con Gloria Trevi y Los Ángeles Azules, fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido este domingo en la madrugada.

De acuerdo con su agencia de representación, el percance tuvo lugar en Los Ángeles, y pasó mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero cuando el vehículo fue impactado fuertemente por otro, ocasionándole duros golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Guaynaa ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente. En sus redes sociales el cantante de urbano agradeció las muestras de cariño e informó que se encuentra bien y recuperándose.

“Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas, Los amo. Guaynaa”, expresó.

Artistas como Eduin Caz, Carla Morrison, Mariana Seoane, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Play N Skillz, Juanes, Becky G, Olga Tañon, La Mala Rodríguez, Fonseca, Mon Laferte, Adriana Fonseca, Adamari López, Toni Costa y J Balvin, le han externado sus mensajes de aliento.

El intérprete de éxitos como “Chica Ideal” con Sebastian Yatra, “Se te nota” junto a Lele Pons y “Cumbia a la gente” con Los Ángeles Azules espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube