Maribel Guardia confirma que tiene Covid por segunda ocasión

**

México, 17 Enero 22 (Notistarz).- La actriz mexicana Maribel Guardia informó que ha dado positivo a Covid por segunda ocasión, y que hasta el momento no presenta síntomas graves dado que está vacunada con tres dosis.

La ausencia de Maribel llamó la atención este fin de semana en la obra “El Tenorio cómico” pues en su lugar apareció la comediante “La Chupitos” y los rumores acerca de que había contraído el virus nuevamente comenzaron a surgir.

Es por eso que la también cantante subió un video a su cuenta de Instagram confirmando que desde la semana pasada se encuentra aislada debido a que por segunda ocasión le ha dado Covid y aunque se siente bien, está extremando cuidados.

“Me dio Covid la semana pasada y empecé con mucho frío en los pies, al día siguiente igual y ya al tercero me empecé a sentir mormada, me dolía la garganta y me fui a hacer la prueba y salí positiva; inmediatamente le avisé a los productores de la telenovela y del teatro, son muy amables, conté con su apoyo absoluto y total”, indicó en una parte del video.

Indicó que hasta el momento no ha tenido dolores de cabeza ni temperatura y solo ha tomado paracetamol, además informó que a todos en su casa le dio Covid, a excepción de su esposo, Marco Chacón, y su hijo, José Julián Figueroa e incluso a su nieto le dio, pero ya se encuentra bien.

La actriz pidió a la población que se siguiera cuidando, y explicó que ella ha sido afortunada con los síntomas porque tiene tres vacunas. Además dijo, espera reintegrarse este fin de semana al teatro y a las grabaciones de la telenovela “Corona de lágrimas 2”.

Maribel, de 62 años de edad, tuvo Covid por primera vez a principios de 2021.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube