Habitantes de la Francisco Villa, Ampliación Fertimex y Héroe de Nacozari comprometen su voto hacia Morena

Coatzacoalcos, Ver., 19 de mayo de 2021.- Con una gran muestra de total apoyo para la Cuarta Transformación por parte de los vecinos de las colonias Héroe de Nacozari, Francisco Villa y Ampliación Fertimex, terminó el recorrido que el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica realizó en estos sectores populares de la ciudad.

“Nosotros estamos comprometiendo nuestro voto con usted, porque sabemos que usted va a ser el próximo presidente municipal y nos va a ayudar a dar continuidad a todo ese trabajo que se requiere”, dijo la vecina Flor Díaz.

“Este 6 de junio sabemos que usted va a llegar a la presidencia y espero que tome en cuenta las necesidades que tenemos en la colonia”, expresó Guadalupe Madrigal.

CONEXIÓN CON EL TERRAPLÉN

La tarde de este miércoles, bajo los incesantes rayos del sol, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica inició su recorrido casa por casa en la colonia Héroe de Nacozari, donde se comprometió a conectar a este sector con el Terraplén a través de la calle Ayuntamiento.

“Tenemos la necesidad de mejorar la comunicación de la Héroe de Nacozari, la cual tiene un tramo de alrededor de cien metros para conectarla con el Terraplén y hacerla más eficiente y dinámica”, comentó Cruz Malpica.

En este sector, el candidato a la presidencia municipal pudo constatar los canales a cielo abierto con abundante vegetación, los cuales implican peligro para la gente, así como testificó la necesidad de rehabilitación de los puentes peatonales ya que algunos están endebles.

“Los vecinos se han acercado con peticiones de pavimentaciones, drenaje y servicios urbanos, solicitudes justificadas que vamos a pasarlas a los comités para analizarlas, aunque ya hay un avance de la actual administración de algunos levantamientos en esta área”, expresó.

El abanderado de Morena dijo que en caso de que el voto le favorezca el 6 de junio, hará lo posible por destinar recursos para esta colonia ubicada en la parte baja de la ciudad: “el objetivo es transformar a la Héroe de Nacozari de manera gradual, sostenida y sin pausa.”

DRENAJE Y ALUMBRADO

Posteriormente Amado Cruz se trasladó a la colonia Francisco Villa Sur y Ampliación Fertimex, donde los vecinos ya se encontraban afuera de sus casas esperando para saludarlo y asegurarle el voto 3 de 3 para los candidatos de Morena.

Tras recorrer estas áreas entre charcos de aguas negras, Cruz Malpica dijo que en su administración será prioritario atender este problema y el de las tuberías rotas, ya que atentan contra la salud.

Sin dudarlo, los mismos colonos invitaron al aspirante a la presidencia municipal los canales a cielo abierto, una problemática latente: “es un inconveniente compartido entre la Francisco Villa, Nueva Calzadas y Fertimex, son tres kilómetros donde en algunos lados son de 15 o 20 metros de ancho.”, dijo.

De esta manera, aseguró que tendrá comunicación permanente con los habitantes de estos lugares: “Nos llevamos estas solicitudes, vamos a atenderlas en las medidas de las posibilidades de la obra pública y de las condiciones constructivas que se requieren en un área como esta: primero drenajes y agua y luego, en la medida de lo posible, las pavimentaciones”, expresó.

Ya en el mitin, Amado Cruz Malpica agradeció las muestras de apoyo de parte de la ciudadanía que sin dudar señalaron que el voto de este 6 de junio está comprometido con Morena para dar continuidad a la transformación.

“Me voy con esa convicción, pero me voy además muy agradecido de los apretones de mano, de los abrazos y de los compromisos que ustedes nos regalan esta tarde”, finalizó.

Durante el recorrido lo acompañaron los candidatos a regidores: Mayra Gutiérrez, Enrique Villegas, Sandra Collins, Fredy Ramos, Carmen López, Yahaira Tadeo y Pablo Yep.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube