Habrá cuarta temporada de “The Good Doctor” con problemas de Covid19.

+

/Redacción/

EUA. 08noviembre 2020.-“The Good Doctor” regresa para una cuarta temporada y no debería sorprender que el cirujano con autismo interpretado por Freddie Highmore esté tratando a pacientes con coronavirus en el estreno de la temporada de dos partes.

Al regresar ala nueva normalidad se tomó la decisión de enfrentar este momento en todo su drama, y ​​la estrella ve esto como una oportunidad para rendir homenaje a los socorristas de la vida real.

“Les habríamos hecho un flaco favor al ignorar de alguna manera las realidades de nuestro tiempo y optar por no centrarse en eso”, dijo Highmore.

La filmación se ha realizado bajo estrictos protocolos diseñados para mantener seguros al elenco y al equipo, y hay muchas menos personas permitidas alrededor de los actores.

Utilizan equipo de protección en todo momento, excepto cuando las cámaras están grabando.

“Hay desafíos y diferencias, pero simplemente pone en perspectiva lo que los médicos de la vida real tienen que hacer”, refirió Highmore.

La estrella dijo que las escenas de intimidad plantean un desafío especial y, de hecho, se siente afortunado en ese sentido.

“‘El buen doctor’ no se trata de sexo”, dijo. “No se trata de estos momentos increíblemente íntimos. Siento que otros programas lucharían con eso más que nosotros”.

Y es precisamente cuando terminó la última temporada, “The Good Doctor” acababa de declarar su amor por su ex compañera de cuarto.

Vemos el golpe de la pandemia justo cuando Shaun se involucra románticamente con Lea, y eso permite que la serie explore el dolor de la separación tan familiar para muchos de nosotros.

“Amo a Lea, pero no podemos estar juntos”, declara angustiado el personaje de Highmore.

La lucha contra la propagación de COVID-19 es fundamental en la trama del primer par de episodios, pero la estrella explicó que no dominará toda la temporada del programa.

“Si bien se sintió increíblemente importante contar esta historia de la pandemia, también queríamos mirar hacia un futuro esperanzador en el que eso no sea lo predominante en nuestras vidas todos los días”, dijo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube