¿Habrá un Plan C?

Luego de reconocer que las reformas electorales aprobadas por morena y aliados, tienen “errores”, y que desde la mañanera ya ordenaran a los legisladores de Morena rectificar, sobre todo porque admitieron de facto la negociación con sus chiqui partidos, a los que a cambio de su voto prometieron quitar los requisitos para conservar su registro.

Total todo un cochinero resultó las más de 450 hojas sin lee-. ni siquiera la primera hora- por parte de las y los diputados de Morena que solo están ahí para levantar la mano. Una regresión burda, cínica y sin precedentes del presidencialismo que se pensó México ya había superado

“Nos cuentan que la prisa con la que los legisladores de Morena le metieron mano a su propuesta de reforma electoral, con la intención de calmar la angustia de sus aliados del Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, los metió en un brete que podría llevarse la discusión y votación hasta el año próximo. Tanto el líder guinda en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, como el coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, reconocieron que son inconstitucionales los agregados que hicieron para contentar a petistas y ecologistas que querían un blindaje para no perder el registro, aunque no alcanzaran el 3% de la votación en una elección federal. El error de procedimiento obliga a que el Senado regrese a San Lázaro la minuta del famoso Plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo corrijan, si no quieren que la Corte les tumbe la reforma a las primeras de cambio. ¿Les alcanzará el tiempo para que el próximo jueves, cuando será la última sesión del periodo ordinario, esté de regreso y enmendado el documento? De no lograrlo, tendrían que esperar hasta febrero. ¿O habrá un Plan C? ,”, reseña Templo Mayor de Reforma.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube