Halcones de Xalapa separa del cargo a Jefe de Prensa del Club

*Aseguran que el Club Halcones de Xalapa busca a través de sus acciones cotidianas fomentar e impulsar la equidad de género.

28/02/2022/ Xalapa, Ver.- Con un comunicado difundido este lunes el Club Halcones de Xalapa anunció la separación del cargo del jefe de prensa, luego de ser acusado de “sexualizar” a la jugadoras de Basquetbol, enviando a un chat del Club sus fotografías en traje de baño, extraídas de sus cuentas de Facebook y pidiendo que se hicieran circular.

La directiva del Club en un primer momento rechazó la sexualización pero dio el beneficio de la duda de las quejas de jugadoras e inició una investigación.

“Respecto al incidente se realizará una investigación profunda y se tomarán acciones pertinentes, ademas de continuar con nuestra tarea y nuestra campaña de concientización sobre el respeto a la mujer”.

Este lunes en un comunicado dio a conocer que tras la investigación habia sido separado de su cargo el Jefe del área de prensa.

En un comunicado emitido el lunes por la noche dio a conocer que los atentado a la integridad física y moral de personas, organizaciones y/o instituciones serán sancionados de manera inmediata y expedita.

” Dicho lo anterior informamos a la sociedad en general que he tomado la decisión de separar de su cargo de forma inmediata de quien hasta hoy fungió como jefe del área de prensa, escribió Ángel Morales Blanchet”.

“Halcones de Xalapa reitera su respeto hacia la equidad de género y, particularmente, el apoyo hacia las mujeres”, refrendó en el escrito.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube