Hallan sin vida a la niña Reyna Isabel, desaparecida en Naolinco #Veracruz

/Nicolás Cruz Hernandez/

Naolinco, Ver. 05 julio 2020.- La Policía confirmó la tarde de este domingo, el hallazgo sin vida de la menor Reyna Isabel M. M. de tan solo 12 años de edad, reportada como desaparecida en este municipio.

Trascendió que el cuerpo de la menor, fue ubicado cerca del lugar conocido como Las Fuentes, a pocas horas de ser reportada como desaparecida por sus padres.

Las autoridades no refieren la causa de la muerte y fuentes extraoficiales reportan que el cuerpo de la pequeña presenta signos de violencia sin mayores detalles.

Reyna Isabel, salió como todos los días de su domicilio a vender pan para ayudar a sus padres, pero fue vista por última vez con vida aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo. Familiares y amigos comenzaron a buscarla por los lugares donde acostumbraba recorrer ofreciendo el pan que elabora su padre.

También pidieron apoyo a la Comisión Estatal de Búsqueda, para dar con su paradero. Con apoyo de habitantes de la zona, ubicaron esta misma tarde su cuerpo en la zona conocida como Las Fuentes, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal, por lo que patrulleros se movilizaron de inmediato al lugar para confirmar el reporte.

De este lamentable suceso tomó conocimiento la Policía Municipal, Policía Estatal y Ministerial del Estadio, así como peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía de Naolinco. El cuerpo fue llevado al SEMEFO de Xalapa, para los estudios de ley.

Semanas atrás otro pequeñi en Acayucan fue asesinado y abusado secualmente en Acayucan al salir a Teabajar.

El DIF estatal no ha emitido pronunciamiento alguno al respecto de secuestros y asesinatos infantiles en el marco del recorte del gobierno que afecta sectores vulnerables como es la infancia y las mujeres

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube