Hallan sin vida en una carretera a la influencer Alexis Sharkey

Houston, EUA. 1 diciembre 2020.- El cuerpo de la influencer de Instagram, Alexis Sharkey, de 26 años que desapareció la semana pasada fue encontrado al costado de una carretera en Houston durante el fin de semana, informaron autoridades locales.

El Departamento de Policía de Houston precisó en un comunicado que .Alexis Robinault, que se hizo llamar Alexis Sharkey, no presentaba heridas visibles por lo que aún no se había determinado la causa de su muerte.

La policía detalló que los paramédicos encontraron su cuerpo el sábado por la mañana cerca de una sección de la Interestatal 10, aproximadamente a 17 millas al oeste del centro de Houston.

En una publicación de Facebook el sábado , su madre, Stacy Clark Robinault, dijo que su hija, que había vivido en Houston desde enero, no había tenido noticias de ella en más de 24 horas.

El domingo, Robinault confirmó que se había encontrado el cuerpo de Sharkey y dijo estar segura que la asesinaron luego de tener una discusión con una persona aún no identificada, dijo su madre Stacey.En Instagram, la joven publicó decenas de fotos de sí misma a más de 20.000 seguidores. Las imágenes la mostraban posando y viajando a lugares como Marfa, Texas y Tulum, México.

Alexis y su esposo Tom habían estado casados ​​menos de un año previo a su muerte. Alexis se casó con Tom en diciembre pasado, antes de mudarse a Houston en enero, quien luego desaber del hallazgo de su cuerpo, la llamó “la mujer más increíble” en un tributo en las redes sociales luego del descubrimiento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube