Eurodiputado dimite al ser exhibido por su detención en una fiesta sexual.

* Jozsef Szajer es un miembro influyente del partido gobernante Fidesz de Hungría, que es hostil a los derechos LGBTI y apoya los valores familiares tradicionales.

Redacción

01 diciembre 2020.- El veterano diputados húngaro Jozsef Szajer fue ubicado entre las 25 personas, en su mayoría hombres, detenidos por oficiales belgas en una orgía sexual el pasado viernes por la noche.

Szajer, quien introdujo en la constitución la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer, fue pillado en una orgía de chemsex con otros 25 hombres y unas pastillas de éxtasis

Se reporta que cuando los elementos policiacos irrumpieron en la ilícita reunión sexual, el eurodiputado con argolla matrimonial, saltó desde una ventana del primer piso en un intento desesperado por evadir a las autoridades.

Agentes de Bruselas allanaron el apartamento, que está sobre un bar a pocos metros de la estación central de policía de la ciudad, después de quejas por ruido.

Un comunicado del fiscal local dijo que un transeúnte denunció a un “hombre que huía por la cuneta” y SZajer fue capturado por agentes de policía en la calle, a pocos metros de la famosa Grand Place de Bruselas.

“Las manos del hombre estaban ensangrentadas”, detallaron. “Es posible que haya resultado herido al huir”. Szajer fue escoltado a su casa por la policía después de que se encontraron drogas en su bolso y no proporcionó ninguna identificación.

El húngaro finalmente reveló su pasaporte diplomático, dejando a la policía incapaz de acusarlo por “violación de la legislación sobre narcóticos” hasta que obtuvieron una exención del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bélgica.

En un comunicado, el Szajer dijo: “Después de que la policía me pidiera mi identidad, ya que no tenía identificación, declaré que era diputado al Parlamento Europeo. “La policía continuó el proceso y finalmente emitió una advertencia verbal oficial y me transportó a casa. No consumía drogas. Le ofrecí a la policía hacer una prueba instantánea, pero no lo hicieron”.

“Lamento profundamente haber violado las restricciones de Covid, fue irresponsable de mi parte. Estoy dispuesto a pagar la multa que se produzca. Con mi dimisión del domingo saldé las consecuencias políticas y personales”, aseveró.

“Pido disculpas a mi familia, a mis colegas, a mis votantes. Les pido que evalúen mi paso en falso en un contexto de treinta años de trabajo arduo y dedicado. El paso en falso es estrictamente personal. Yo soy el que tiene la responsabilidad”.

En una carta, el hombre de 59 años dijo que el “esfuerzo de dar y recibir” de ser un eurodiputado se había “convertido en una carga cada vez mayor”.

Szajer es un miembro influyente del partido gobernante Fidesz de Hungría, que es hostil a los derechos LGBT y apoya los valores familiares tradicionales.

Una fuente dijo: “No hay nada de malo en participar en una fiesta sexual de ningún tipo. Sin embargo, este tipo de reuniones con muchas personas son ilegales según las leyes belgas sobre el coronavirus”.

“El Parlamento no investiga la vida privada de las personas. Si hubo mala conducta, las autoridades pertinentes deben actuar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube