Han fallecido 15 mil 011 personas por Covid en Veracruz #CifrasOficiales

**

Xalapa, Ver.- Luego de 281 mil 223 estudios practicados, la Secretaría de Salud (SS) ha confirmado 124 mil 494 (+ 38 nuevos) casos de COVID-19 en Veracruz, 194 activos y 195 sospechosos actuales.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria suman 109 mil 290 pacientes recuperados y 193 permanecen en vigilancia. Han fallecido 15 mil 011 personas, tres más de ayer a hoy.

Respecto de las cifras acumuladas, la dependencia contabiliza 143 mil 738 resultados negativos y 12 mil 991 sospechosos en investigación.

En la emisión 593 de la Estrategia Estatal contra el coronavirus, el titular de la SS, Roberto Ramos Alor, dio a conocer que en pocos días iniciará la vacunación de refuerzo al personal de Salud y que será cada institución la encargada de convocar a su plantilla.

Servicios de Salud de Veracruz atenderá a los empleados del sector público y privado del estado, por lo que deben estar pendientes del aviso por parte de la dirección médica o los órganos colegiados en el segundo caso.

“Recuerden que la protección es para todos y el Gobierno federal ha enviado suficientes vacunas a la entidad”, afirmó, convencido de que el Plan Nacional ha sido eficaz al contemplar primero a los grupos de riesgo.

A su vez, el director de Salud Pública, Salvador Beristain Hernández, explicó que actualmente los municipios de Poza Rica, Veracruz, Xalapa, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos son los que presentan más contagios activos, recomendando a la población no aflojar las medidas preventivas.

Conoce a detalle el Plan de Vacunación y el Semáforo Epidemiológico vigente en http://coronavirus.veracruz.gob.mx. Ante síntomas comunícate al 800 012 3456 y asiste al hospital por algún evento de gravedad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube