Hasta pariente del “Cui”, será Magistrado del TSJE

Gûiri Gûiri POLÌTICO

Cevejara

Hasta pariente del “Cui”, será Magistrado del TSJE

Y de paso, salpicò a opositores y líderes Congreso

La 4T cierra puerta a relecciòn presidente de CNDH

Y envía mensaje a AMLO para evitar abusos poder

Refiriéndose a los contrapesos, que se le indigestan

Pero Señor Presidente, ya controla los Tres Poderes.

¡CuIdado!, No hieran, susceptibilidades Rocìo Nahle

Màs que gato, tigre encerrado en atraco bancario ajà

VAYA vaya para jiribillosa pieza oratoria de ajà, derecha la flecha; la que pronunciò LUIS RAÙL GONZÀLEZ PÈREZ aùn presidente de la Comisiòn Nacional de Derechos Humanos (CNDH)…AL ratificar en rueda de prensa este viernes, lo que “como hombre de palabra, comprometì al tomar posesión”, no buscar la reelección pese a tener derecho a una màs y agradezco a quienes me han propuesto buscarla, pero no sería honesto de mi parte, siquiera insinuarlo…REMATÒ el Ombudsman mexicano que topò con la pared de la antidemocracia justo al producirse el cambio de gobierno sexenal. ¡Porque ajà; ese organismo autónomo y èl, resultaron no ser santos de la devoción del señor presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador ajà! y…

QUE sobradas muestras ha dado de su animadversión a esos órganos a los que a capa y espada pretende imponerles…QUE actùen a imagen y semejanza de sus caprichosos intereses personales…NO y ni siquiera para y por lo que representa su alta investidura para servir y no servirse de Mèxico y de los mexicanos…PUES su ambición es controlar tanto los entes autònomos como la CNDH, imagínense…COMO a los mismos tres Poderes de la Uniòn, cuando ya es depositario del Ejecutivo y ajà, del Legislativo donde MORENA es obediente mayoría. ¡Y ùnicamente le faltaba el Judicial, cuyo tutelaje se ve y se siente, ya logrò! y…

CON el nuevo Ministro presidente ARTURO ZALDÌVAR LELO DE LARREA que ya dio color y número al revertir los amparos contra aeropuerto de Santa Lucìa y…ES el mismo que señaló al ex presidente CALDERÒN de haberlo presionado cuando sòlo era Ministro por casos como los de la ciudadana francesa FLORENCE CAZEZ y…EL de la tragedia de las Guarderìas ABC de Hermosillo, Sonora pero nunca lo denunció y en defensa de la chuleta, hasta convivió con él…En esto lo apoya la ex ministra hoy de SEGOB, OLGA Sánchez CORDERO que seguramente es quién lo acercó al presidente AMLO para “plancharlo” y… ZALDIVAR, se apurò a aclarar que èsto, no ha sucedido para nada con el respetuoso AMLO sin entrar tampoco en detalle del fulminante…CESE del Juez JORGE CAMELO OCAMPO, el de esos amparos versus Santa Lucìa y…SEÑALADO ahora de ser el capo de una criminal bsnda judicial que operaba en todos los tribunales de la SCJN del país para vender la justicia al mejor postor. ¡Què novedad! . ¿Usted le cree?. ¡Yo tampoco! y…

LES recomendamos leer a detalle el decíamos, muy interesante por directo discurso de LUIS RAÙL GONZÀLEZ PÈREZ que ya puede encontrar en www.cevejara.com…DONDE recomienda que haya honestidad en la designación del sucesor porque sòlo asì podrá consolidarse la autonomía de la CNDH siempre con apoyo de la ley y…AJÀ, no por consigna; para que continúe siendo modelo en la defensorìa de los principales valores y derechos de la humanidad como ha sido y es…LA CNDH en toda Amèrica Latina y el mundo, asì reconocido por la Organizaciòn de las Naciones Unidas (ONU) y entre otras la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que a propòsito…REALIZA una visita de inspección en Mèxico por la crisis humanitaria consecuencia de la persecución migrante. ¡Que el gobierno de Mèxico aplica por instrucciones de Trump a Lòpez! Y…

FELIZ, sin un final feliz; como invariablemente suele pasar, de cajòn pues; en los churros telenoveleros, estaría concluyendo el churro made in la Cuarta Transformaciòn veracruzana…RELATIVO a la tan llevada y traìda designación o imposición de los 13 Magistrados que llenaràn…LAS vacantes existentes en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) que preside EDEL HUMBERTO ÀLVAREZ PEÑA y al que trajeron mediáticamente a tiro por viaje los pro morenistas…PORQUE habrìa pretendido imponer a sus afines y entonces, el “Chucha Cuerera” es alcalde de Coatzacoalcos, recordó que esa era una facultad del gobernador CUITLÀHUAC GARCÌA JIMÈNEZ y…LA papa caliente o balòn cambiò de cancha pero con el mismo efecto anterior porque CUITLÀHUAC. ¡Hizo ni màs ni menos que lo mismo que achacaban a Edel y què creen, pues que entonces los “mariachis” morenistas callaron ajà! y…

ES que a CUITLÀHUAC según pública denuncia del abogado JAVIER CASTELLANOS del Colectivo por la Dignificación de la Impartición de Justicia; lo acusan de…HABER señalado con su gubernamental dedo a tres de los 13 pero los peros, sin cubrir los perfiles requeridos y bueno, en el colmo del influyentismo y el nepotismo…A los que igual que a la corrupción y a la impunidad les hace fuchi y guàcala el presidente ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR y palomeò entre los tres a un pariente que venìa despachando como Juez Municipal…CON sueldo de 7 mil pesos por mes y pues ahora se “forrarà” gracias al ifluyente familiar que le vale traicionar los principios del no mentir, no robar ni traicionar al pueblo sabio. ¡Del règimen de su hacedor y defensor vìa los sucesivos levantamientos de brazo para darle calor y mantenerlo en el cargo contra viento y marea. Traidor! y…

PERO hay màs, porque segùn la misma implacable fuente que dijo eso y màs en la segunda consecutiva entrevista con CIRO GÒMEZ LEYVA en la matutina fòrmula…CUITLÀHUAC salpicò a las fracciones opositoras en la LXV Legislatura Estatal que representan al PAN yunista y al del “Chapito” GUZMÀN, al PRI…DONDE el presunto líder estatal MARLON RAMÌREZ MARÌN no tocò ni baranda porque las dos posiciones que le tocaron, las definieron…EL diputado federal HÈCTOR YUNES LANDA por conducto de su hija ADRIANA diputada local y la màs morenista que el mejor de los morenistas, ERIKA AYALA RÌOS; luego que la SEV de ZENYAZEN ESCOBAR GARCÌA…LE descubrió todo un escuadròn de “aviadores” en el COBAEV del que sindicalmente es propietaria. ¡Y escuadròn que comanda su hijo, un junior que radica en la CDMX y ajà, no da golpe en esa institución educativa! y…

AGUÀNTENME el corte, porque el mano suelta de CUITLÀHUAC les dio igualmente su probadita o probadota de gloria, al presidente de la Mesa Directiva congresista…EL tuxpeño JOSE MANUEL POZOS CASTRO que también ya habrìa amarrado la nominación de MORENA para alcalde de Tuxpan donde un “Cisne” y no un “Ganso” precisamente, podría arruinarle la fiesta y…UN beneficiario màs fue dicen, JUAN JAVIER GÒMEZ CAZARÌN presidente de la Junta de Coordinaciòn Polìtica (JUCOPO) y quien coordina la fracción guinda…ADEMÀS de tener la mirada puesta no en la alcaldía de su tierra Hueyapan de Ocampo no…QUIERE la de Coatzacoalcos donde trabajò como vendedor de autos alemanes y sus clientes no lo recuerdan con mucho cariño que digamos. ¡La rebatinga por las trece magistraturas fue tal que en un descuido, hasta Gonzalo Guìzar de la mini fracción “Del lado correcto de la historia”, habrìa alcanzado reintegro! y…

LA FRASE de HOY:- “Cuidado, mucho cuidado con eso de asegurar que los empresarios de Coatzacoalcos y el sur que están trabajando en construcción y proveeduría de la refinería de Dos Bocas, Tabasco; es por recomendación de Juan Carlos Fong que volvió por sus fueros a PEMEX enganchado por el enganchador oficial mejor conocido como Ministro sin Cartera,“Pepe” Peña esposo de Rocìo Nahle Garcìa de la SENER!. Comentario:- ¡Cuidado decíamos porque tal afirmación estaría hiriendo susceptibilidades y que no serìan otras que las de Nahle que como jefa de ese proyecto sueño del presidente AMLO que será su supervisor, es quien; glotona ajà, palomea a los que entran en el giro que sea al plan del Paraìso sì, Tabasco y estarían poniendo en riesgo la permanencia de Fong por andarse colgando mèritos de la jefa que ciertamente, no perdona nada; henchida de poder como està gracias ya saben a quièn! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y sabían ustedes que hay màs que un gato encerrado, mejor dicho un tigre, en el asalto ese que a mano armada cometieron dos sujetos que viajaban en motocicleta; contra el señor tesorero Josè Màrquez y Andrès Ibarra Cisneros director de obras pùblicas municipales de Hueyapan de Ocampo y llevándose los 400 mil pesos que los citados acababan de retirar de la sucursal de Banco Santander ubicado en pleno primer cuadro de la ciudad de Acayucan pero y quièn les puso el dedo o el tiro?. Respuesta-Comentario:- ¡Elemental mi querido Wattson, elemental coño! y…HASTA la Pròxima…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

Pàgina Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco´

Canal Youtube: cevejara.ver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube