“Hay mano negra” detrás de movilización de la Policía Federal, afirma López Obrador

* Advierte que no se reprimirán las manifestaciones.
* Los haters seguidores de AMLO se movilizan en redes para descalificar a la Policía federal.

Redacción

Cdmx, 3 julio 2019.- En un video dado a conocer la tarde del Miércoles El Presidente de la República mexicana aseguró que detrás del amotinamiento de la Policía Federal “hay mano negra” y aseguró que no hay ninguna razón para estas protestas y “no es una causa justa”.

En el documento visual en sus redes sociales el mandatario mexicano convocó a tener paciencia con las protestas porque no los van a reprimir mañana que agentes de la Policía Federal inconformes han convocado a un inédito paro nacional en protesta contra la militarización de la Guardia Nacional y su incorporación violando sus derechos laborales.

Al respecto, López Obrador sostiene que seguirán con sus mismos derechos pero, “no todos!, porque algunos no van a pasar el examen.

Cuestionó además a algunos elementos en un tono de descalificación que a decir de especialistas en discursos en nada abona a la crisis que se detonó, desde hace día,s entre la policía federal y el gobierno Lopezobradorista.

“Es mejor informar que dejar que corra el rumor e impere la manipulación: el asunto de la Policía Federal no tiene fundamento aunque respetaremos el sagrado derecho a manifestarse”, dijo en el siguiente video.

Previo este mensaje emitió otro y en plena crisis policiaca el jefe del ejecutivo posteó que se fue a tirar polilla jugando béisbol.

“Hoy tuve tiempo de ir a practicar béisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube