Hay resultados contundentes: Toño Luna .

· En la presente administración se ha hecho mucha obra

· Otro aspecto destacable es el manejo pulcro de las finanzas

· Rocío Nahle puede superar los votos de la pasada elección

Por Miguel Ángel Cristiani G.

En opinión del diputado local por el distrito de Emiliano Zapata, Luis Antonio Luna Rosales “La actual administración estatal que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez Son resultados que son contundentes. Por un lado, el tema de obra pública, por ejemplo. Te repito, he tenido exposición en ese sentido a la obra, sobre todo ahorita en el cargo en el que estoy, de los informes…”

“Y yo que por voluntad propia he tenido yo que verificar porque parte de mi trabajo es pues anunciar lo que se ha hecho. He estado en las comunidades, he ido a diferentes comunidades y lugares que aparentemente la gente no conoce, no pasa porque no son las principales vías de comunicación, pero ya hay mucha carretera, mucha obra. Se dice que no, pero no es así, realmente es todo lo contrario…”

“Además, otro aspecto destacable en la actual administración es el manejo pulcro de las finanzas. Hemos implementado medidas de austeridad y eficiencia en el gasto público, lo que nos ha permitido mantener una situación financiera estable y evitar endeudamientos innecesarios.

Esto se refleja en la inversión en programas sociales, infraestructura y desarrollo económico, beneficiando directamente a la población.”

“Para mí los resultados de este gobierno han sido buenos, posiblemente en el tema de comunicación social, hay algunas situaciones que se puedan mejorar, pero en los resultados del gobierno son positivos, por ejemplo, el tema de la deuda pública tan debatida y mencionada, es favorable, por una parte, se para el endeudamiento y empiezan a corregir y pagar parte de la deuda, para reducir el tema de los intereses y las mismas calificadoras empiezan a mejorar el índice como entidad.

Respecto al tema de las próximas elecciones de gobernador o gobernadora del estado, el diputado Luis Antonio Luna considera que precisamente por la aceptación que se tiene dentro de la población veracruzana, es posible que la ingeniera Rocío Nahle supere el número de votos que se alcanzó en la pasada elección.

Sobre su futuro político, comentó en la plática con los columnistas políticos xalapeños del Grupo de los Diez, que ya se inscribió para buscar la reelección por el distrito de Emiliano Zapata.

En cuanto a si buscará la presidencia municipal de ese lugar o de la capital del estado, dijo que todavía no son los tiempos de decidirlo, pero no descartó el buscar ser el candidato de Morena.

Para más información consulta nuestra página https://www.xn--bitacoraspolticas-ovb.com/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube