Hijos de José José proceden legalmente para encontrar su cuerpo

/ Redacción /

Luego de que se conociera el fallecimiento del Príncipe de la canción José José, sus hijos José Joel y Marysol arribaron a Miami para sus exequias encontrándose con que su hija Sarita y la madre de esta esconden el cuerpo ya que no les permiten verlo.

Los hijos mayores de piden ayuda a la policía de Miami-Dade para encontrar el cuerpo de su padre ya que, a decir de José Joel, no estaba en la funeraria que les había informado y la nueva familia no les contesta el teléfono.

A su llegada los hijos de Anel y José José aclararon “Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, aseguró José Joel durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

Sarita, Hija de Sara Salazar su ahora viuda y José José, de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la Canción” hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano José José, arribaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.

Hace más de año y medio que Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con José José y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera verlo.

En redes sociales en ataques que han viralizado a la hija menor del cantante ha sido advertida que boicotearán su carrera. Sara Salazar , su madre asegura que no sabe donde está el cuerpo de José José.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube