Horroriza caso de caníbal y feminicida serial en el Estado de México. (Mayo 2021)

* Las escenas de horror en el inmueble de la calle Margaritas 22, en Atizapán de Zaragoza, alertan sobre este tipos de anomias sociales en el Estado con más feminicidios en México.

/Redacción/

Estado de México. 19 mayo 2021.- Elementos de la Fiscalía en el Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

Al rendir su declaración el feminicida confesó al menos 15 asesinatos de mujeres, por lo que se considera un homicida serial. Para deshacerse de sus cuerpos utilizó diversos métodos desde el desmembramiento, desollamiento, hasta llegar al canibalismo.

Medios locales aseguran que al catear su casa se localizó el cuerpo desmembrado de Reyna González Amador, quien dijo fue a poner fin a la relación que tenía con él. El feminicida la asesino con armas punzocortantes, la desolló y descuartizó.

Andrés “N” reveló que comía algunas partes de los cuerpos de acuerdo a los reportes informativos del reportero policiaco Carlos Jiménez, y conservaba los cadáveres de las mujeres con sal.

Detenido primero como sospechoso de la desaparición de Reyna González Amador, peritos ministeriales siguen procesando la casa habitación de Andrés Mendoza para dar con indicios de los otros 15 cuerpos.

Al registrar la vivienda hallaron huesos humanos, las partes seccionadas de Reyna González Amador, y pieles y partes mutiladas de otras mujeres.

La Fiscalía del Estado de México detalla la localización de huesos, credenciales de elector de las mujeres, prendas de vestir, zapatos, bolsos, maquillaje, collares, aretes, anillos, pulseras y cadenas.

Se ha encontrado además de la dantesca escena del crimen el Chino, quien decían era un buen vecino, video documentaba sus atrocidades, videogrababa cada una de ellas y se han encontrado por lo menos 20 videocasetes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube