#ImagenDelDía: Diputadas de Morena insultan a diputadas de oposición.

*No únicamente buscan impedir que se expresen en tribuna sino ahora amenazan y agravian, acusan legisladoras del PAN que también esgrimen descalificaciones como narcomorenos o satanicosnorenos.

13/11/2021/ Ciudad de México.- En el segundo día de debates en lo particular en la Cámara de diputados, la diputada de Morena, Marisol Gasé, agregó mayor polémica a la conducta de las mujeres de ese partido, acusadas de violencia de género, al insultar a la perredista Olga Espinosa al mostrar un letrero en el que escribió “culera”, mientras la perredista participaba en tribuna.

Durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 la morenista que se presenta cómo: Diputada Federal. Actriz, activista, locutora, escritora >@lasReinasChulas>#HechaenlaUNAM

Y Agrega en su biografia que es “Todo un honor legislar para mi país, para las mujeres, niñas y artistas #Diputada Federal”, sin embargo la noche del viernes fue cuestionada desde tribuna y por quienes veían el debate y vieron su comportamient o para con las mujeres. 

Fue cuando la Diputada Olga Luz Espinosa, quien con su discurso sobre feminismo generó la molestia de la actriz morenista Marisol Gasé, la misma que a falta de argumentos, puso un mensaje agresivo para agredirla.

La Diputada Mariana del campo salió al paso para demandar moción de orden a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Pero no la unica violencia ejercida contra mujeres diputadas de la oposicion momentos antes diputadas de Morena y el PT subieron a la máxima tribuna de la Cámara de Diputados para protestar contra las panistas con pancartas que decían: “Putas, brujas, aborteras” y escobas de vara.

Minutos antes, la morenista Salma Luévano se paseó por el Pleno con un esqueleto con túnica negra que, a decir del PAN, era para brujería o para amenazar de muerte a legisladores.

Lo lamentable refirieron las diputadas de oposición que en la legislatura de la “paridad de género”, las legisladoras exhiben su falta de sororidad y muestren que en lugar de argumentos utilicen groserías y descalificaciones, ante la mirada complacida de quienes presiden la sesión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube