Impulsa Gobierno de Veracruz administración pública con perspectiva de género: SEFIPLAN

*Imparten Diplomado en Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género
*Asisten más de 70 servidores públicos de 20 dependencias y entidades públicas

Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado impulsa el desempeño de las funciones de sus trabajadores, por lo que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) imparte el Diplomado en Administración para el Sector Público con Perspectiva de Género.

El objetivo del curso es que los participantes fortalezcan las competencias fundamentales y transversales necesarias; está dirigido a personal de mandos medios y superiores de la Administración Pública Estatal y se llevará a cabo durante el periodo del 26 de marzo al 24 de septiembre con una duración de 110 horas.

Participan 75 servidores públicos de distintas dependencias, de la Oficina del Gobernador (OFIGOB), la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), entre muchas más.

Dentro de los temas a impartir se encuentran la Igualdad de Género en la Administración Pública, Uso del Lenguaje Incluyente, Construcción de Indicadores de Desempeño con Perspectiva de Género y Ética, así como Valores para el Desempeño Profesional del Servidor Público.

Asistieron a la inauguración del diplomado el Subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez; el Director de Administración, Carlos Bernabé Pérez Salazar; la Subdirectora de Servicio Público de Carrera, Ana Elena Portilla Palacios; la Titular de la Unidad de Género, Michelle Estephany Dávila Cruz; y la Titular del Órgano Interno de Control, Claudia Jeanett Castro Noguera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube