Impune el asesinato de Mariana Santos Jiménez, asesinada ayer ante su hijo en Acayucan.

*Perseguida por los asesinos le quitan la vida frente al pequeño de seis años.

*Como ocurre en todos los crímenes que ocurren en el sur de Veracruz, no hay detenidos.

/Redacción/

Acayucan, Ver. 23 septiembre 2020.- En un nuevo ataque a la población civil delincuentes asesinaron a una mujer y como ocurre en cada intento de homicidio o crimen, los asesinos en pandilla cobraron la vida de la indefensa víctima en total impunidad.

Es el sexto asesinato en menos de 72 horas en la región Acayucan-Sayula de Alemán situando al sur de Veracruz en la zona más letal para las y los veracruzanos lo que ocasiona miles de familias desplazadas por la violencia.

En los hechos se reportó que la mujer de 26 años de edad, al parecer oriunda de Hueyapan de Ocampo, madre trabajadora en un ingenio en la región, intentó huir al verse perseguida por delincuentes en un automóvil, que como se sabe utilizan estos criminales, son autos robados para cometer diversos ilícitos sin que se les investigue.

La mujer fue alcanzada por los cobardes delincuentes y la acribillaron en calles del fraccionamiento Rincón del Bosque, del municipio de Acayucan, frente a su pequeño hijo, quien no fue herido, ya que el ataque fue directo por parte del comando que abrió fuego 15 veces ante la desarmada mujer.

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e implementar un operativo en busca de los criminales, que, como es costumbre, no encuentran.

Finalmente personal de Servicios Periciales se presentaron para, dicen, realizar las investigaciones a los que les obliga la ley, sin embargo pocos o ninguno son los asesinatos, extorsiones con violencia o intentos de homicidio, que han resuelto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube